Nuestra Historia
Conoce los orígenes de Akenoa y nuestra pasión por crear piezas únicas y exclusivas que transforman espacios y cuentan historias.

NUESTROS INICIOS
Los inicios de un sueño
Akenoa nació en el año 2024 de la mano de Thomas y Jhosselyn, dos curiosos del arte y la tecnología que decidieron unir sus habilidades para crear algo único en el mercado chileno, enfocandonos en iluminarias y lamparas, aunque esto ultimo, no funciono del todo bien.
Nuestras primeras impresoras las adquirimos pensando en tener calidad y velocidad, lo que nos permitió explorar nuevas formas de expresión artística desde casa. Pronto transformamos y adaptamos todo, para tener nuestra marca reconocida por la calidad y atención al detalle.
Tras casi una año de experimentación, perfeccionamiento técnico y numerosas pruebas, lanzamos nuestros primeros articulos a nuestro núcleo de amigos y no tardó en generar excelente recepción.
Posteriormente decidimos enfocarnos en crear dioramas, principalmente luminosos que rápidamente captó la atención de coleccionistas, entusiastas y fandom.
Nuestro Taller
Un vistazo al espacio donde la magia sucede

Area de impresion
Donde los diseños digitales toman forma física

Zona de pintado
Donde cada pieza recibe su personalidad única
Materiales
Seleccionamos solo los mejores materiales

Estación de diseño digital
Donde las ideas se transforman en modelos 3D

Proyectos terminados
El resultado final de nuestro trabajo y dedicación

Área de ensamblaje*
Donde damos los últimos toques, antes de estar en tus manos
Conoce al equipo
En Akenoa creemos en la perfecta combinación entre tecnología y arte manual, pero ante todo, creemos el equipo que hace todo esto posible


